Comienza en Narón, un año más, la “Campaña de Navidad del Comercio Local”, organizada por el Concello para incentivar y premiar las compras en el pequeño comercio de la localidad durante la temporada de Navidad. El edil de Promoción Económica, David Pita, presentó la iniciativa junto con la secretaria de la Asociación de Comerciantes de Narón, Susana Oreona. A esta campaña pueden adherirse, gratuitamente, todos los pequeños comercios de la ciudad que cumplan los requisitos establecidos en las bases, que se pueden consultar en la web www.comerciodenaron.com. El concejal explicó que la campaña finalizará el próximo 31 de diciembre.
Pita indicó que la campaña se divide en cuatro acciones: una de fidelización y tres concursos, de fotografía y vídeo felicitación en la web y otro de viralización en las redes sociales. “Es una campaña en la que se apuesta por la digitalización y la modernización del comercio que esperamos que tenga una muy buena acogida”, aseguró el edil, apuntando que “está pensada para compartir a través de las redes sociales y animar a la gente a que compre en los pequeños comercios de Narón, que nos hacen ciudad, por lo que animamos a las vecinas y vecinos y también a los propietarios de esos pequeños comercios a sumarse a esta campaña”.
Por su parte, Susana Oreona agradeció la colaboración del Ayuntamiento y explicó que “la clientela siempre encontrará el apoyo de los comerciantes para poder participar, por lo que les ayudaremos a subir las fotografías, vídeos o aclararemos cualquier otra duda que puedan tener sobre esta campaña”.
En cuanto a la campaña de fidelización “sube tu ticket”, los clientes tendrán que registrarse en la web de la campaña, hacer una foto a cada ticket de compra por un importe superior a 10 euros y subirlo a la web del concurso, para poder participar en el sorteo de cuatro cestas de Navidad, valorada cada una de ellas en más de 180 euros. En el caso de aquellos clientes que suban más de cuatro tickets también entrarán en el sorteo de dos vales de compra por importe de 500 euros cada uno y otros dos de 300 euros cada uno.
Para participar en el concurso de fotografía los clientes registrados en la web tendrán que subir una foto –el máximo serán diez- en el interior de alguno de los comercios participantes en la campaña y compartirla para recibir votos. Las diez con más votos entrarán en el sorteo de tres vales de compra de 100 euros. Asimismo, para poder participar en el concurso de vídeo felicitación habrá que subir a la web un vídeo –de corta duración- felicitando la Navidad desde un rincón de su casa y felicitando también en él la un de los comercios adheridos a la “Campaña Nadal 2021”. Tendrán también que compartirlo para recibir votos y poder entrar en el sorteo de tres valles de compra de 100 euros.
Asimismo, se llevará a cabo en el marco de esta campaña una estrategia de viralización en redes sociales para difundirla y propiciar la participación de más personas. Esta estrategia tendrá como recompensa dos premios de 100 euros cada uno, que deberán canjearse en los comercios participantes.